Sobre el blog

[Nota: En la actualidad, y por cuestiones de tiempo, me resulta muy complicado leer y reseñar novelas de autores autopublicados. Lamento las molestias que esto pueda ocasionar, pero me veo obligado a restringir y filtrar la recepción de este tipo de obras]

El blog y el autor:


KindleGarten es un proyecto personal, de carácter aficionado y no lucrativo. Su temática es la literatura en general, y su contenido principal es la reseña de obras de narrativa.

Este blog no es una entidad jurídica, y no está constituido como empresa, sociedad, asociación, fundación o forma alguna. No tiene razón social. Ni factura ni genera ingresos.

KindleGarten es obra de Tomás Rivera, que soy yo, administrador del blog y autor de todos los contenidos.

No tengo estudios relacionados con la lengua y la literatura, más allá de los obligatorios por el sistema educativo español. Mi ocupación es ajena a las humanidades, y carezco de formación específica alguna (titulación, cursos, seminarios, másters) sobre crítica o análisis de obras literarias. No soy un profesional de la crítica, de la literatura ni de la industria editorial. Por tanto, todas las reseñas publicadas en este blog son de índole aficionado, realizadas con una óptica y una opinión personales, como la de cualquier otro lector, y siempre de manera no remunerada.

Tanto la selección de contenidos como las opiniones vertidas responden a un criterio personalísimo. El hecho de citar nombres de editoriales, distribuidoras, librerías (físicas o virtuales) u otras entidades se hace a título informativo y no supone que exista ninguna relación personal, comercial o profesional entre KindleGarten (o yo, que es lo mismo) y dichas entidades.

Es decir, que las publicaciones de este blog no deben tomarse como un intento de hacer crítica literaria seria ni profesional, ni es mi intención que así lo sea. Esto es una afición, un entretenimiento, y las opiniones aquí vertidas son eso y nada más, los comentarios de un aficionado como cualquier otro, sin mayor o menor validez, rigor o trascendencia.

Por toda contraprestación a mi labor, puedo recibir libros (en papel o en formato digital) que se me facilitan para proceder a su lectura y posterior recensión. Esto no implica una relación personal, comercial o profesional entre las partes, ni tiene carácter de retribución, y queda en el ámbito de la cortesía, la voluntariedad y la buena disposición de autores y/o editoriales. 

En KindleGarten, por otra parte, ofrezco la posibilidad de afiliación con otros blogs. Esto se realiza de común acuerdo con el único fin de promocionarse mutuamente, carece de carácter económico y no representa necesariamente otro tipo de vinculación.

Por último, estoy encantado de recibir cualquier tipo de sugerencia o consulta en el email triverab@gmail.com



Los contenidos y los derechos de autor:


Todos los textos e imágenes originales de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons que autoriza a su reproducción total o parcial, difusión, distribución y modificación siempre que se realice bajo las mismas condiciones de licencia y se cite la fuente original. Es decir, el autor Tomás Rivera y el blog kindlegarten.es

El resto de textos e imágenes de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios, pueden estar sujetos a derechos de autor y se usan aquí con un fin meramente ilustrativo y sin intenciones comerciales. Si algún propietario de derechos no desea que su obra aparezca en KindleGarten, sólo tiene que decírmelo y procederé a su retirada.

La imagen del banner de afiliciación es obra de April Killingsworth y procede de su cuenta en Flickr

La imagen del KindleGarten's Coffee and Books Award se titula "Good Morning", es obra de xRinei y procede de su cuenta en devianart.

El nombre KindleGarten fue robado a Tensk, que ante los hechos consumados, me lo cedió de manera generosa y desinteresada.

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *