Sobre el blog

El blog y el autor:

KindleGarten es un proyecto personal, de carácter aficionado y, en principio, no lucrativo. Su temática es la literatura en general, y su contenido principal la reseña de obras de narrativa, con el propósito inicial de compartir la afición por la lectura y fomentar la actividad lectora.

Siendo una actividad no remunerada y no profesional, desarrollada como afición en mi tiempo libre, no puedo comprometerme a atender todas las peticiones de colaboración y de reseñas que recibo, por lo que tengo que reservarme el derecho a rechazar muchas de ellas por criterios personales.

Mi manifiesto Slow Blogging.


CONTACTO:

Correo electrónico: triverab@gmail.com
Facebook: /tomas.rivb
Twitter: @tomasrivera_


Los contenidos y los derechos de autor:

Todos los textos e imágenes originales de este blog están publicados bajo licencia Creative Commons que autoriza su reproducción total o parcial, distribución y modificación siempre que se realice bajo las mismas condiciones de licencia y se cite la fuente original. Es decir, el autor Tomás Rivera y el blog kindlegarten.es

El resto de textos e imágenes de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios, pueden estar sujetos a derechos de autor y se usan con fines meramente ilustrativas. Si algún propietario de derechos no desea que su obra aparezca en KindleGarten, sólo tiene que decírmelo y procederé a su retirada.

La imagen del banner de afiliciación es obra de April Killingsworth y procede de su cuenta en Flickr

La imagen del KindleGarten's Coffee and Books Award se titula "Good Morning", es obra de xRinei y procede de su cuenta en devianart.

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Seguir en las redes