Sobre el blog

[ACTUALIZADO A 30/03/2017]

El blog y el autor:


Desde sus inicios, KindleGarten ha sido un proyecto personal, de carácter aficionado y no lucrativo. Su temática es la literatura en general, y su contenido principal la reseña de obras de narrativa.

Ahora ha entrado en un proceso de replanteamiento -rethinking, para los amantes de los anglicismos-, que puede suponer dos cambios:

1) Dejar de ser un proyecto individual, obra de Tomás Rivera, administrador del blog y autor de todos los contenidos.

2) Dejar de ser un proyecto sin entidad jurídica y no lucrativo.

Por tanto, y mientras no se establece la forma en la que va a funcionar el blog en el futuro, me veo obligado a reducir, y en algunos casos a paralizar, las publicaciones que venía realizando de forma desinteresada y no retribuida: reseñas de libros, avisos de novedades y difusión de iniciativas (concursos, plataformas de lectura, promociones...) vinculadas a empresas y otras entidades con ánimo de lucro.

El blog permanecerá activo, pero no puedo garantizar la admisión de obras para su reseña o la colaboración para promocionar otro tipo de contenidos como venía realizando hasta la fecha. 


Los contenidos y los derechos de autor:

Todos los textos e imágenes originales de este blog están publicados bajo licencia Creative Commons que autoriza su reproducción total o parcial, distribución y modificación siempre que se realice bajo las mismas condiciones de licencia y se cite la fuente original. Es decir, el autor Tomás Rivera y el blog kindlegarten.es

El resto de textos e imágenes de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios, pueden estar sujetos a derechos de autor y se usan con fines meramente ilustrativas. Si algún propietario de derechos no desea que su obra aparezca en KindleGarten, sólo tiene que decírmelo y procederé a su retirada.

La imagen del banner de afiliciación es obra de April Killingsworth y procede de su cuenta en Flickr

La imagen del KindleGarten's Coffee and Books Award se titula "Good Morning", es obra de xRinei y procede de su cuenta en devianart.

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *