23 de noviembre de 2017

¿Te gusta el pulp? Apoya a Dlorean y llévate cuatro libros

La editorial pulp Dlorean Ediciones busca apoyos para publicar cuatro obras juntas, y lo hace con una iniciativa de micromecenazgo en Verkami, en la que te puedes llevar cuatro libros por muy poco dinero.  



Son tres novelas y, de regalo para todos los mecenas, una antología de relatos de la conocida comunidad de escritores pulp Action Tales.

Necesitan apenas 1500 euros, y tenéis hasta el 31 de diciembre para colaborar. En Verkami tenéis detallados los diferentes paquetes de mecenazgo disponibles y las recompensas que incluye cada uno. 

Las novelas son obra de tres viejos conocidos de la casa, y ofrecen mucha variedad de sabores. Son estas:



GIMROD 

Miguel Ángel Naharro, creador de Jonathan Harker «La garra», protagonista de La maldición de la diosa araña y La isla en el fin del tiempo, firma este Espada y Planeta que bebe directamente de clásicos como John Carter de Marte, de Edgar Rice Burroughs o La espada de Rhiannon, de Leigh Brackett, y que ofrece acción desbordante en el planeta Korudus, en el que el astronauta terrícola Brad J. Gimrod se enfrentará a crueles señores de la guerra y mercaderes de esclavos, haciendo valer su instinto de supervivencia y su destreza en el combate. 




El SUMERGIBLE

Joseph Remesar se decanta por el Steampunk y trae nuevas aventuras de su personaje, el inspector James Usera-Brackpool que ya había protagonizado su anterior novela El dirigible. Aventuras e intriga en un mundo altamente industrializado, en la que las grandes potencias luchan por hacerse con el sumergible, un avance tecnológico de vanguardia que puede suponer la supremacía militar de quien lo posea.  




CIUDAD DE RABIA

La aportación de Luis Guillermo del Corral, que ya publicó con Dlorean Vindius, el guerrero del Norte y Vindius el indómito es una historia de Mistery Men cuyo protagonista, el millonario Harry Page, se convierte cada noche en Dark Spider, un justiciero enmascarado que no tiene clemencia con los criminales. Si te gustan los añejos héroes como La Sombra, esta es tu mejor elección.




Las novelas están disponibles en formato digital y en papel, en tamaño A5 (un bolsilibro de los de verdad) y el precio incluye los gastos de envío. 

Dlorean dedicará el importe íntegro del crowdfunding a la edición de los libros y a su envío y, en caso de superar la recaudación prevista, incluirá más recompensas, como hizo en sus iniciativas de micromecenazgo anteriores.

Toda la información está disponible en Verkami y podéis seguir las novedades en el Twitter de Dlorean

Compártelo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Qué opinas?

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Seguir en las redes