19 de septiembre de 2016

60 blogs muy recomendables


Como ya fui comentando en entradas anteriores como esta, la frecuencia de actualización del blog es cada vez menor, de acuerdo a mi propio manifiesto slow. De hecho, y por circunstancias diversas, este otoño que comienza publicaré poco, muy poco o nada.

Entre otras cosas, quiero dedicar más tiempo a leer lo que escriben los demás. Por ello, deseo compartir una lista de sesenta blogs que sigo de forma más o menos regular, y a los que no presto toda la atención que merecen. Todos tratan sobre literatura, cine, cómic y series de TV y, aunque primen la Ciencia-Ficción y el género fantástico, también hay excepciones:







Athnecdotario Incoherente http://athnecdotario.com/

Blog de Jack Moreno https://jackmoreno.com/





De palabras y letras http://www.palabrasyletras.com/



El blog de Juan Carlos http://elblogdejcgc.blogspot.com.es/


El jardín del sueño infinito http://eljardindelsuenoinfinito.blogspot.com.es/





Grab a Chapter http://grabachapter.com/




Imaginatura - Troupe literaria http://troupe-literaria.blogspot.com.es/

La abadía de Berzano https://cerebrin.wordpress.com/


La piedra de Sísifo http://lapiedradesisifo.com/






Melodías por escrito http://www.melodiasporescrito.com/



Noticias Ciencia-Ficción http://notcf.blogspot.com.es/


Pasión por la Ciencia-Ficción http://pasion-por-la-cf.blogspot.com.es/












Un universo de Ciencia-Ficción http://universodecienciaficcion.blogspot.com.es/


Como bola extra, incluir en la lista algunos blogs que han interrumpido su actividad -de forma definitiva o temporal-, o que no actualizan con frecuencia, pero que mantienen en línea sus valiosos contenidos:








Torre de hechicería http://torredehechiceria.blogspot.com.es/


Si deseáis recomendar algún blog que conozcáis (o el vuestro propio, un poco de spam tampoco mata a nadie), tal vez podamos elaborar un directorio. Que en Internet ya hay como unos cuantos miles, pero tenemos derecho a aumentar la infoxicación. Por mi parte, esto no es una despedida, porque soy incapaz de dejar KindleGarten sin más. Seguiré pasando por aquí, solo que un poquito menos.




Compártelo:

7 comentarios:

  1. Tomo buena nota de unos cuantos y me alegra ver que algún que otro ya lo tenía controlado. Y recojo la invitación y me hago auto-publi para contribuir al honroso objetivo del spam, os dejo mi blog, por si a alguien le interesa
    https://unmondellibres.wordpress.com/

    No es que esté super activo porque no se de dónde sacar ya las horas, pero ahí está.

    Un abrazo a tod@s,

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Muchos me he apuntado :)
    muchas gracias por mencionarme ♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que te leamos pronto por acá (: muchas gracias por recomendar mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tomás
    Con tus entradas, y también con las de nuestro amigo Elwin de El Cubil, me pasa que "me leo" en muchas palabras y son muchas las cosas que pienso y experimento.
    Me emociona que tengas en cuenta la labor de tantos que amamos leer y compartir.
    Siento alegría y gratitud de que recomiendes mis blogs, que quiero mucho; y sin haber hecho un manifiesto slow, en la práctica parezco adherirme un poco a esas ideas, XD
    Tengo en favoritos y visito a muchos de estos blogs; a otros no los conozco, iré a por ellos.
    Este Bonus track de "Blogs que se han congelado" me toco el corazón y es que a varios de ellos vuelvo con la ilusión de verlos revivir, para sentirme como el tío de Soy Leyenda visitando un lugar que se antoja deshabitado.
    Un abrazo. Dejas dos cosas muy buenas: ese tema de Vicentico y saber que seguiremos leyéndote. Diego
    P.d.: Sumo la lista https://boywithletters.blogspot.com.es ¡Un blog muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. Gracias dobles! Primero por considerar mi blog recomendable y en segunda por hacer la lista, porque desde hace un tiempo quiero seguir buenos blogs y no he tenido suficiente tiempo para buscarlos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Ya sabes que aunque no siempre comente, siempre te leo y aunque me apena saber que no actualizarás demasiado, a la vez me agrada que lo hagas como quieras y espero, como siempre, que te ausentes por razones felices .u.

    Respecto a la lista, como Cel Red, te doy las gracias por partida doble: por mencionarme como blog que crees que merece la pena y por todos los enlaces a otros blogs que ahora yo puedo ir a cotillear jejeje...

    Si tengo que recomendarte alguno, serían de mis blogs preferidos (¡parece que me pagan, pero os juro que ni conozco a los autores más allá de Blogger! D:):

    http://rincondellectorconstante.blogspot.com.es/
    http://unlibrojuntoalfuego.blogspot.com.es/

    Hay más blogs que me gusta leer, claro, pero por tus gustos, creo que esos dos te pueden gustar tanto como a mí. En el primero encontrarás mucho terror, misterio, fantasía, ciencia ficción, histórica... Y en el segundo, aunque más variadillo en general, también encontrarás mucho de esos géneros.

    Lo dicho, cuídate y nos vemos ;] ♪♥

    ResponderEliminar
  7. He entrado por curiosidad y veo muchos de mis cercanos y conocidos por ahí como Sagacomic, Donde acaba el infinito o A través de otro espejo :) Te dejo el mio www.boywithletters.blogspot.com.es por si quieres pasarte, ciencia ficción y fantasía sin parangon :) Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Y tú, ¿Qué opinas?

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Seguir en las redes