12 de enero de 2016

Novedades: "Portadas perfectas" de Pablo D. Rodríguez

A menudo, cuando leemos libros autopublicados, nos encontramos que gran cantidad de ellos tienen en común el mismo punto débil: una portada poco atractiva o inadecuada, que en ocasiones desluce el conjunto de una novela bien escrita, e incluso desanima (o disuade) a posibles lectores, que se quedarán sin conocer a obra y autor. 

"Portadas perfectas. Ocho consejos profesionales para diseñar una portada que venda" es una recopilación de ideas y consejos prácticos, por parte de un profesional del diseño gráfico, para que los autores autopublicados mejoren sus portadas y aumenten el atractivo visual y la difusión de sus trabajos. 


Su autor, Pablo D. Rodríguez, lo ofrece de manera gratuita a través de la página litebox.es, y también está disponible la versión en papel en Amazon, a un precio de 20,75€.

Tenéis máis información en la página de Pablo D. Rodríguez, Finder Design, en la que también se puede ver un portfolio con los trabajos del autor, y consultar sus servicios para aquellos escritores y escritoras que se decanten por un diseño profesional. 

DESCARGA GRATIS "PORTADAS PERFECTAS"


Compártelo:

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el chivatazo! :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, las gracias las merece Pablo, que es el autor de la iniciativa :)

      Eliminar

Y tú, ¿Qué opinas?

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *