12 de diciembre de 2014

Nómada - capítulo 4: Mogur

Saludos. Aquí tenéis el nuevo capítulo de "Nómada". Ha transcurrido un mes de la aparición del anterior, por lo que os pido disculpas por la tardanza y os agradezco vuestra paciencia a todos los que estáis siguiendo la publicación. Son los inconvenientes de la novela por entregas, cuando su autor es un poco vago y algo inconstante a la hora de escribir.

"Mogur" consta de 4300 palabras y diez páginas, lo que lo convierte en el capítulo más largo hasta el momento. 

Como novedad, el archivo incluye un índice para que sea más fácil y rápido acceder a cada capítulo. Os recuerdo, tanto a los que seguís aquí desde el principio, como a los que acabáis de llegar (¡bienvenidos!) que no hay un archivo por cada entrega, si no un único archivo PDF que se va actualizando, para que sea más cómodo, pues basta con sobreescribir el archivo anteriormente descargado (bueno, también puede leerse en línea).

Nómada Tomás Rivera
[fuente: Carretera y llanta]

En "Mogur" se incorporan personajes nuevos, de carácter secundario, pero se marcha uno de los actores principales de la trama, mi preferido para más inri, pero hay cosas que son ley de vida, también en la literatura. Como siempre, el texto tratará los sucesos de ambos mundos, el real de José Carter, y la simulación habitada por los nómadas del pueblo que camina

Espero ser menos remolón a la hora de traeros la siguiente entrega. Gracias de nuevo a todos. Aquí tenéis, por supuesto, el enlace:




Compártelo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Qué opinas?

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *