7 de octubre de 2014

Nómada - capítulo 2: Pequeño Turón

Este nuevo relato continúa la historia comenzada con el anterior, "Estepa". Su título, "Pequeño Turón", hace referencia a un nuevo personaje, que tendrá un papel crucial para la trama. 

Porque, como comentábamos en la entrada correspondiente al relato anterior, a los nómadas aún les queda mucho por contar. 

Esto quiere decir que la historia continuará, y mi idea, si todo sale bien, es que la serie de relatos termine conformando una novela corta. Así que toda mi labor como cuentista, que no es mucha, la enfocaré, desde este momento y hasta nuevo aviso, a la Ciencia-Ficción, al menos mientras la trama iniciada con "Estepa" siga viva. 

Aquí os dejo la foto de un Turón jaspeado, o Vormela peregusna, un animalito tímido y solitario, bastante extendido por Europa y Asia, cuya situación de conservación está catalogado, por desgracia, como Vulnerable, y que es característico de la estepa mogola en la que se inspira esta serie de relatos. 

Nómada Tomás Rivera


Y, por supuesto, el enlace para la descarga del relato en formato PDF. Si a alguien le da problemas, sólo tiene que pedírmelo y se lo haré llegar de la manera más conveniente:



Compártelo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Qué opinas?

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *