19 de agosto de 2014

Video: Mis lecturas pendientes - Parte 1

Pues ya está disponible un nuevo vídeo en el canal de Youtube de KindleGarten. En esta ocasión hablaré un poco de las muuuuuchas lecturas pendientes que tengo, y lo iré haciendo en varias partes, porque de lo contrario el vídeo se haría larguísimo. Y ya sabemos que en Youtube, como todo en la vida, lo poco agrada y lo mucho cansa ^^

En un momento del vídeo digo que "La visión", de Dean R. Koontz, se parece mucho a "La zona muerta" de Stephen King. Aprovecho ahora para romper una lanza en favor de Mr. Koontz, y matizar que su novela se publicó dos años antes que la de King.

Seguiré hablando de mis lecturas pendientes, y en las próximas entregas iré comentando también qué tal llevo el reto personal de reducir ese montón lo más posible. 




Y esto es todo. Os dejo con el vídeo, espero que os resulte entretenido. Pronto volvemos con otra reseña, precisamente de un libro que hasta hace muy poquito estaba en ese mismo montón. Nos leemos!


Compártelo:

4 comentarios:

  1. En llano en llamas es una joya :)
    un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, magia en estado puro. A veces intento escribir algo al estilo de Juan Rulfo y me resulta imposible.

      Eliminar
  2. ¡Qué emoción para mí verte y escucharte aunque sea en un video! (es increíble esto de la globalización y los avances tecnológicos que permiten este tipo de manifestaciones culturales). Era como si hubiese tenido el gusto de charlar contigo ¿Sigues sin usar skype? Como siempre tus comentarios tan contingentes e interesantes. Me llamó a atención que leyeras poesía, ya que no le has dedicado mayor espacio en tu blog (yo sólo leo lírica en el colegio, que no es lo mio). Nuevamente cariños desde Chile...¡Por cierto! Por tanto leer sobre Galicia en tu pagina, hace poco tiempo atrás soñé que la visitaba y en el sueño mismo me alegraba al pensar que ahora podía aprovechar de conocerte (en el sueño estaba en el mismo paisaje que publicaste cuando, creo, escribiste acerca del libro "El Bosque Animado") ¿Así se llamaba ese clásico gallego?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Elwin, el título "El bosque animado" es correcto. Sería un placer enseñarte Galicia, que se puede recorrer sin prisa en unos días (son unos 30.000 km2) y creo que tiene una riqueza paisajística y monumental que disfrutarías.

      Aunque no con la misma intensidad que la narrativa, leo poesía de manera esporádica, pero ya descarté el escribirla, porque ese don se me ha negado. Además de tu titán nacional Pablo Neruda, me gustan poetas españoles como García Lorca o Juan Ramón Jimenez, y gallegos como Celso Emilio Ferreiro, Eduardo Pondal o Ramón Cabanillas. Pero siempre son autores "clásicos", soy un ignorante en poesía moderna.

      Abrazos desde España Elwin.

      Eliminar

Y tú, ¿Qué opinas?

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Seguir en las redes