1 de agosto de 2014

In my Mailbox: Julio 2014

Pues aquí está el In My Mailbox correspondiente al mes de julio. Como novedad, he preferido presentároslo con un vídeo, que he colgado en Youtube. Estreno una cámara que me acabo de comprar, y le doy un poco de vida al canal de Youtube, que realmente no estaba usando. 

Espero que os guste la novedad, y aprovecho de paso para que me conozcáis un poco más. Ha sido difícil lo de grabarse, y como veréis apenas si miro la cámara. Me da mucha vergüenza :)





En verano (al menos en España es verano) todo el tema blogueril está más parado, las visitas bajan un montón y la actividad en las redes sociales está bajo mínimos, así que he pensado que tal vez os agrade el cambio. De todas maneras, tal vez me anime y haga también el IMM tradicional, con fotos de los libros. 

Supongo que subiré uno o dos vídeos al mes, siempre que tengan buena acogida. Podéis suscribiros al canal y todas esas cosas. Muchas gracias ^^ Nos leemos!



Compártelo:

8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu vídeo, tienes mucha cultura literaria y además en parte eres un lector parecido a mí en el sentido de que te aventuras tanto con escritores conocidos y muy vendidos, como con otros más desconocidos para el público en general. Yo también tengo El cartero desde hace mil, no me agradó especialmente, quizás era muy joven para apreciarlo, y la pprtada es la misma, sí, horrible. Por cierto me encanta que te fijes y comentes las ediciones yo hago igual en mis vídeos. Por otro lado tengo muchos libros de Allende, me gusta bastante y también compré El susurro... de seg, mano muy barato. Me voy a suscribir a tu canal y te invito al mio. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya me he suscrito a tu canal, ahora voy a copiarte :) Veo que también eres habitual de la segunda mano, ahora mismo hay más oferta que nunca y mejores precios también. Me estoy viendo tus vídeos ahora :D Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantó tu video, en parte porque siempre me gusta conocer el rostro y las voces de las personas con las que me relaciono en línea, y también porque así como en los posts escritos, compartes sobre lo que sabes respecto a los libros,los autores, las adaptaciones a película, etc. Es genial que cerca de donde vives haya muchas librerías de viejo, yo amo ir a esas librerías pero pff acá en donde yo vivo no hay nada así que para ir a ellas tengo que desplazarme a la ciudad y bue... no siempre hay dinero para hacer el viaje.

    Por otro lado, genial que hayas decidido hacer videos. Personalmente no soy muy amiga de las cámaras y prefiero mantenerme alejada de ellas los más que se puede, así que dudo mucho darle un uso a mi canal de Youtube, que prácticamente sólo existe para seguir gente y guardar videos para futuras reproducciones. Creo que serás el primer blogger/vlogger (?) que siga por allá.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La segunda mano es una suerte hoy día. Como comenté en Youtube, con la actual situación, parece que en España estamos perdiendo un poco ese "señorío" que teníamos, y la gente ya no le hace tantos ascos a comprar cosas usadas, además de deshacerse con más ligereza de las cosas que no usa. Hay hasta grupos de Facebook para compra-venta, trueque...

      Tenía un poco de miedo de hacer vídeos, en especial por mi voz. El acento gallego condiciona mucho, pero al final ahí está el primer intento. Espero que haya un segundo, que tengo que amortizar la cámara ^^

      Saludos!

      Eliminar
  3. Que guapo eres tio :P
    Bueno oh me encanta tienes la torre 4.5 :D yo lo compré en una edición tapa dura AINS <3333 yo no he acabado mago y cristal ains :/

    Creo que el pulp y yo no nos llevamos bien mira que no me gusto Tarzan cuando se salto la logica por la borda xD yo tambien quiero leer a isabel allende y faulkner!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonrojo xDDD Anímate con "Mago y cristal" porque insisto que te va a gustar el final, sobre todo cómo termina el relato enmarcado de Roland. Es tan spaghetti-western :D

      El de Lord Dunsany es pulp por la edición, pero el contenido es literatura modernista, tiene coherencia interna :D

      Eliminar
  4. No sé de donde eres, pero en Madrid y sobretodo en Barcelona hay una franquicia de librerías llamada Re-read que venden solo libros de segunda mano en, generalmente, muy buen estado. Si coges 5, te cuestan a dos euros por cabeza. Yo siempre que acabo por ahí acabo comprándome demasiados libros xD. Que triste que cambiaran el nombre a la novela por la película, tampoco me gusta la portada de ese libro, pero bueno. No lo conocía.
    Me apunto también el profesor de Lovecraft, me gusta mucho, aunque he leído poco de él, todo lo que he leído me ha fascinado, así que me lo apunto (y eso que odio los relatos).

    Ya te sigo, un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy de A Coruña. Aunque aquí no existe esa franquicia (que por cierto sería una gran idea si algún día pudiese abrir un negocio, gracias por dármela a conocer), tenemos varias "cadenas" locales, como Telocompro (en la que trabajé allá por el 2002), El baúl de Fer o El Indio, que tiene surtido amplio y buenos precios. Al Cash Converters no lo computo porque en libros están fuera de mercado.

      Sobre Lord Dunsany, si prefieres las novelas sobre los relatos, te recomendaría "La hija del rey del país de los elfos", tienes una reseña en este mismo blog.

      Muchas gracias, y saludos!!!

      Eliminar

Y tú, ¿Qué opinas?

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *