25 de julio de 2014

El viaje del héroe

Aquí está el tercer relato de KindleGarten Ediciones, obra de Tomás Rivera, como es costumbre. 

Lo prometido es deuda, y en esta ocasión, como adelanté, el cuento no tiene nada que ver con la religión. Hacemos un cambio de género que espero sea de vuestro agrado.

Toda la historia es, desde su título, un homenaje al viaje del héroe, o el héroe de las mil caras, o lo que es lo mismo, el esquema inalterable que variando personajes y escenarios siguen miles de historias que hemos leído, visto y oído, empezando por los cuentos tradicionales y acabando por las más modernas producciones de Hollywood.

Precisamente, al viaje del héroe se ciñe la estructura de la novela que he plagiado impunemente para este cuentito: La canción de Cazarrabo de Tad Williams, que fue también una de las primeras reseñas publicadas en KindleGarten.




Es un relato ligerito, sin pretensiones. Una lectura veraniega para pasar un rato entretenido. Comentaros que está basado en un hecho real, que le ocurrió a un amigo mío, quien amablemente me permitió robarle la anécdota para convertirla en esta historia que hoy publico. Desde aquí, la mayor de mis gratitudes. 


Recordemos la licencia de publicación:

El viaje del heroe -
CC by-nc-nd -
Tomás Rivera



Espero que lo disfrutéis. La descarga, como siempre, en el enlace de abajo. Nos leemos!

Compártelo:

2 comentarios:

  1. Es un relato muy bonito y bien escrito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me sonrojo :) Está basado en una historia real que le ocurrió a un amigo, que en efecto se llevó a un gato de una ciudad a otra en los bajos del coche.

      Eliminar

Y tú, ¿Qué opinas?

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Seguir en las redes