15 de marzo de 2014

¿Quieres leer Velveteen en español?

La entrada de hoy tiene como finalidad apoyar la iniciativa que está liderando el bloguero Alan Dalloul, responsable del blog literario "Tinta Nocturna".


Se llama "Queremos 'Velveteen' en español", y la verdad es que yo, después de leer la sinopsis, también quiero leerla. Veámosla:

"Velveteen Monroe está muerta. A sus 16 años, fue secuestrada y asesinada por un maníaco llamado Bonesaw. Pero ese no es el problema.
El problema es que aterrizó en el purgatorio. Y aunque no es un infierno, ciertamente tampoco es el paraíso. Es gris, ceniciento, se desmorona más y más día tras día, y todos tienen un trabajo por hacer. Lo cual no le deja a Velveteen mucho tiempo para hacer algo sobre lo que realmente está en su mente.
Bonesaw.
Velveteen desea darle el sangriento castigo que su asesino merece. Y sabe exactamente cómo hacerlo. Lo perseguirá por el resto de sus días.
Será brutal... y asombroso.
Pero cruzar la división entre los vivos y los muertos trae devastadoras consecuencias. La búsqueda obsesiva de Velveteen resquebraja los cimientos del purgatorio y pone en peligro su propia alma. Un riesgo que está dispuesta a correr, salvo porque el destino le acaba de dar una razón para quedarse: Un compañero de trabajo increíblemente caliente y totalmente fuera de límites. 
Velveteen no puede ayudarse a sí misma cuando se trata de romper las reglas... o tener venganza. Y puede llegar a estar lo suficientemente enojada para arrastrarlos a todos con ella."

¿Qué, promete o no promete? Si también os ha picado el gusanillo, en Goodreads tenéis disponible la ficha del libro con todos los datos:



¿Cómo puedes colaborar con esta iniciativa?

De una manera sencillísima. Sólo tienes que entrar en la página de Facebook de "Queremos 'Velveteen' en español" y hacer "Me gusta".


En la que por cierto tenéis toda la información, al igual que en Twitter, con la cuenta oficial @velvetespanol y con el hashtag #velveteenespañol


¿Y qué puedes conseguir?

Pues además de leer "Velveteen" en español, si la página de FB logra 100 "Me gusta" antes del domingo 16 de marzo, en Tinta Nocturna habrá una sorpresa especial ;)



Y un detalle importante: Esta iniciativa cuenta con el aval y la bendición del propio autor de la obra, el mentado Danny Marks. ¿Qué más se puede pedir?

Así que ya sabéis, echad un vistazo a https://www.facebook.com/QueremosVelveteenEnEspanol y si os tienta esta novela de género fantástico-romántico-sobrenatural para "jóvenes adultos" (y "jóvenes fósiles" como yo) dejadle vuestro "Me gusta". Nos leemos!
Compártelo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Qué opinas?

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Seguir en las redes