3 de marzo de 2014

Reto de Lectura Conjunta: "It" de Stephen King

Es un placer anunciar que, a partir de mañana día 4 de marzo, estaré participando en el reto de lectura conjunta lanzado por Loba Roja en su blog "El bosque de Loba Roja".


La dinámica es muy sencilla: Vamos a leernos "It" de Stephen King y vamos a compartir e intercambiar nuestras impresiones y opiniones a través de Twitter, usando el hashtag #LCEso.

Todo el mundo está invitado a participar, y no se requiere tener un blog, ni cuenta en Twitter (se pueden dejar comentarios en la entrada del blog de Loba Roja), ni hacerse seguidor... tampoco es necesario empezar mañana mismo (yo empezaré el Viernes), sólo animarse a leer (o, como en mi caso, releer) esta colosal obra de Stephen King.

Os dejo nuevamente el ENLACE A LA ENTRADA ORIGINAL EN EL BLOG DE LOBA ROJA donde tenéis mucha más información y donde podéis plantearle cualquier duda o consulta que tengáis. 

También disponéis de la cuenta de Twitter @BosqueLobaRoja para contactar con la autora.

Por parte de KindleGarten, durante todo el mes que dura el reto habrá un banner en el sidebar, a la derecha, anunciando el reto y enlazando con la entrada original. 

Os animo a participar en esta iniciativa porque va a ser divertidísima, tanto para los que aún no habéis leído el libro como para aquellos que ya lo conocemos, y disfrutaremos viendo a los "novatos" sufrir y angustiarse con las situaciones que deben afrontar los miembros del Club de los Perdedores y con la truculenta historia de Derry y sus hechos luctuosos, a la vez que se enamoran de sus personajes o se identifican con su favorito (en mi caso Ben Hascom). 

Recordaros que el reto dura un mes, desde el 4 de marzo hasta el 5 de Abril. Si "It" tiene, en mi edición, 1500 páginas, supone 50 páginas diarias, que no es nada y que os aseguro que serán muchas más cuando os quedéis enredados irremediablemente en la telaraña que con tanta maestría teje el Rey King.

Bill el tartaja, Beverly Marsh, Ben Hascom, Eddie, Mike Hanlon,
Bip Bip Richie, Stan el Galán... El club de los perdedores te está esperando!!

En el pasado llegué tarde a otra lectura conjunta de este libro, organizada si no me equivoco por Miyu de Forbidden Planet, y esta vez no pienso perdérmelo. Hasta me atreveré con una reseña!! Ya estoy preparado:



Os animáis? Os espero, pero andad con cuidado: Ya sabéis que aquí abajo todos flotan, y vosotros también flotaréis... Nos leemos, y nos vemos en #LCEso !!
Compártelo:

6 comentarios:

  1. Definitivamente nos estaremos leyendo por Twitter, Tomás :D

    ResponderEliminar
  2. haha, ¡que miedo! a ver si me animo a participar...

    ResponderEliminar
  3. yo aun no lo tengo en papel pero me lleve una alegria de muerte al saber que en mi pais por fin lo trajeron en papel!!

    ResponderEliminar
  4. Esperaré tu reseña! :) viva IT! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me da miedo el libro! Es un trauma que tengo con los payasos en general x'D, no me gustan para nada, pero también me uniré al reto de Kyra <3. No puedo al momento, iniciaré el día sábado, por lo que espero que los demás no me tomen ventaja por igual. Me gusta mucho la copia del libro que tienes en tus manos, yo no tengo en formato físico y lo voy a leer en digital. Así que nos veremos en la lectura conjunta ;). Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá luego te animes a escribir una síntesis de tus opiniones acerca de este monumental libro, ya que por mi parte no son de mi agrado las redes sociales tipo Twitter. He leído dos veces esta maravillosa novela, la cual pedí una Navidad junto a otros textos de su autor, cuando tenía apenas 16 años, siendo el primer libro que leí de su autor (comprenderás el gran afecto que le tengo).

    ResponderEliminar

Y tú, ¿Qué opinas?

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Seguir en las redes