25 de diciembre de 2013

Cerrado por letargo

La entrada de hoy tiene como finalidad notificaros que KindleGarten permanecerá cerrado un cierto tiempo aún no determinado. 

Al igual que mi patronus y animal totémico, el lirón, voy a a dedicar este periodo de frío invernal a hibernar. Todavía no sé cuanto tiempo, y aunque este pequeño y gracioso animalito duerme siete meses al año, en mi caso no creo que sea tanto. Con toda probabilidad estaré de regreso el día de la Candelaria, es decir el 2 de febrero.


Quiero aprovechar este letargo para leer una serie de libros que tengo pendientes desde hace tiempo, como la colección completa de Contos Estraños, varios de autores gallegos, cómics y algunos clásicos, aunque no descuidaré los dos retos en activo: 12 Iberoamericanos y 12 Novelas negras. 

Necesito tiempo también para algunos asuntos ajenos a la literatura, pero ya os anticipo que no tengo intención de cerrar el blog ni de desaparecer sin dejar rastro, sólo es una hibernación, y aunque no las publique, tendré redactadas algunas reseñas para publicar a mi regreso. 

De igual modo, estoy empezando a perpetrar un segundo asalto a la escritura, con una historia de tono más fantástico que "Cuentos de San Andrés", y quiero comenzar a convertir las notas en un borrador.


Aunque el lirón, cuando duerme, permanece por completo inactivo y no hay quien lo despierte, en mi caso me moveré, en concreto por Twitter y Goodreads. El resto de mis perfiles sociales, tanto del blog como personales (en Facebook y Google+) estarán totalmente parados. Por supuesto responderé a los posibles comentarios que se hagan a las entradas de KindleGarten, faltaría más, y estaré pendiente de él aunque no lo actualice. 

Amigos y amigas, si veis que no comento en vuestros blogs, que sepáis que os estaré leyendo y siguiendo como siempre, sólo es que ahora tengo pereza, porque hace mucho frío.


Así pues, sólo me queda agradeceros a todos vuestras visitas habituales y vuestro apoyo a este pequeño proyecto. Nos vemos a la vuelta, que si todo sale como es debido no será dentro de demasiado. Gracias a todos. Nos leemos!


Compártelo:

6 comentarios:

  1. Que descanses y puedas aprovechar el tiempo. ;) Esperaremos tu regreso.

    (¡qué mono el lirón!)

    ResponderEliminar
  2. Pues que tengas un feliz Año Nuevo y unas merecidas vacaciones (mira que en feb. cumples un año con tu blog y hay que celebrar!.

    ResponderEliminar
  3. Estaremos aquí cuando vuelvas, aprovecha el tiempo de desconexión

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros buenos deseos ;) Estaré de vuelta pronto, si todo va bien incluso antes de lo previsto. Sólo necesito un poco de tiempo para otras cosas. Además, como indica Elwin, en Febrero tenemos el aniversario y hay que celebrarlo!

    Gracias a todos de nuevo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Joo pero miren esos bichitos >---< adorables!!!!
    que te vaya super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pronto vuelvo, ya casi estoy deseando.

      Eliminar

Y tú, ¿Qué opinas?

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Seguir en las redes