22 de septiembre de 2013

KindleGarten Ediciones presenta un anticipo de "Cuentos de San Andrés (2ª parte)"

KindleGarten se viste de gala (anteayer me afeité) para anunciar que, antes de que termine el año 2013, estará disponible para su libre descarga la segunda parte de "Cuentos de San Andrés", de Tomás Rivera, autor exclusivo de la editorial KindleGarten Ediciones, que pasa a duplicar su catálogo hasta un total de dos libros. 

El autor, que soy yo, a través del departamento de prensa de la editorial, que también soy yo, nos ha transmitido que el montón de notas manuscritas y post-it que acumula en su escritorio siguen tomando forma de mecanuscrito, que actualmente tiene una extensión de 12900 palabras. 

Para celebrar este acontecimiento, me llena de orgullo y satisfacción (como dice cada año cierto cazador de elefantes, esquiador y regatista) mostrar la portada del libro:



Y decir que, siempre que queráis y os apetezca, ya podéis descargar el primer capítulo, un pequeño anticipo de 5600 palabras, para tener una idea de cómo será esta nueva entrega de los "Cuentos de San Andrés", donde se continúa la historia de Américo Santos, Altagracia Cisneros, Jorge Atelier, y el resto de personajes que pueblan esa Iberoamérica ficticia que es un homenaje al continente mágico y evocador.


Y su ficha en Goodreads para que podáis tirarle piedras:




Tengo mucha ilusión por publicar la obra completa, pero también quiero hacerlo sin precipitarme, creo que el libro necesita unas ocho o nueve mil palabras más para incluir todo lo que quiero contar, y no me gustaría pecar de impaciente. Espero que la espera valga la pena, por lo menos pondré lo mejor de mí en que así sea.

Espero que os guste este avance, y si no es así, no seáis muy duros conmigo, que soy muy sensible. Muchas Gracias a todos, por todo. Nos leemos!


Compártelo:

11 comentarios:

  1. Felicidades :) yo espero leer un dia la primera parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuando quieras lo tienes a disposición, es un libro en busca de lectores :D

      Eliminar
    2. Me parece perfecto :)
      PD: pasa pasa xD

      Eliminar
  2. Gracias!! Me llevo este primer capítulo, ansío poder seguir leyendo estas pintorescas historias que me dejaron tan buen sabor de boca :) *se esconde antes de que alguien recuerde que aún no ha podido subir la reseña como corresponde de la primera parte x.x*

    Besotes y mucha suerte con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, gracias a tí por leerlo, espero que te guste este primer capítulo (ahora en revisión le encontré alguna errata, pero lo corregiré en la edición final). Suerte también, besos desde Galicia!

      Eliminar
  3. Pues la primera parte tenía buena pinta. Voy a ver si Mega me deja bajar la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si no te deja, si quieres te la envío al mail.

      Eliminar
    2. Pues casi mejor envíamela al mail. Porque por más que lo intento, la segunda parte no me deja. La primera sí, pero la segunda no. (Será que Kim Dotcom se ha enterado de que le robé los bocadillos de garbanzos de su desayuno).

      Eliminar
    3. Hola, ya te envié el mail con el archivo en los tres formatos disponible. Muchas gracias por el interés. Saludos!!

      Eliminar
  4. Buenisimo, felicidades!!
    Me voy a pasar por GoodReads.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya te ví en GoodReads. Espero te guste. Besos!

      Eliminar

Y tú, ¿Qué opinas?

SUSCRIBIRSE POR CORREO

Recibe las actualizaciones en tu e-mail

Archivo

Seguir en las redes